La 53 Reunión Científica de la Sociedad para el Estudio de los Pastos se realizará en la histórica villa de Potes, cabecera comarcal del valle de Liébana, a 106 km de Santander por carretera (A-8 y N-621) con un tiempo de trayecto estimado de 1 hora y 26 minutos. Liébana es una comarca cántabra eminentemente ganadera, enclavada entre los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica. Potes se sitúa en la confluencia de los distintos valles de montaña que conforman la Liébana, ofreciendo multitud de alojamientos y servicios, dada su pujante actividad ligada al turismo de montaña. Su pequeño tamaño, interesante conjunto arquitectónico, paisajes y cercanía al campo, convierten a Potes en una inmejorable localidad para llevar a cabo nuestra próxima Reunión Científica.

Calcular la ruta para llegar con Google Maps

Las jornadas científicas se celebrarán en el Centro de Estudios Lebaniegos, localizado en la antigua Iglesia de San Vicente Mártir (s. XIV), sita en el casco urbano de Potes y a muy poca distancia de la mayoría de los alojamientos hoteleros.
El Centro de Estudios Lebaniegos tiene espacio para albergar congresos de hasta 150 asistentes. Si el número de solicitudes de inscripción fuera superior a esa cifra sería necesario proceder a su limitación priorizando según el orden de solicitud.

Antigua Iglesia de San Vicente Mártir  Interior del Centro de Estudios Lebaniegos

Vistas exterior e interior del Centro de Estudios Lebaniegos en la antigua Iglesia de San Vicente Mártir (Potes)